lunes, 10 de febrero de 2020

Policiales de la zona: Hurto, Drogas y muchos demorados

De todo un poco.


En las últimas horas se registraron hechos delictivos en la zona. Este es un breve resumen.



Volver a Chacabuquero.


Junín:

Captura. Ayer personal de Policía Local de Junín, en plaza España, procedió a la  identificación y posterior aprehensión de una mujer de 33 años,  quien posee pedido de Captura Activo a solicitud del Juzgado Correccional N°4 del Departamento Judicial  La Plata.

Drogas. Efectivos de la Comisaría Primera de Junín,  procedió a la identificación de un hombre de 34 años,  a quien se le incauto de entre sus pertenencias un arma blanca y un envoltorio de material nylon conteniendo 10 gramos de estupefacientes la cual. Consecuentemente se instruyeron las actuaciones pertinentes con intervención del Juzgado Correccional en turno y de la  Ayudantía Fiscal Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.

Captura. En horas de la madrugada, efectivos de  la Policía Local de Junín, en cercanías de calle 25 de Mayo y Borges , procedió a la identificación y posterior aprehensión de un hombre de 23 años,  el cual consultado el sistema de informática policial, registró pedido de Captura activo a requerimiento del Juzgado Correccional  N° 3 del Departamento Judicial Junín, efectuada consulta telefónica al Magistrado de injerencia, dispuso el traslado del causante a primera audiencia.

Usurpación y amenazas. El día de ayer, en horas de la tarde,  efectivos del Comando de Patrullas de Junín, en un domicilio ubicado en cercanías de calle Siria al 200, procedió a la aprehensión de un hombre de 40 años y una mujer de 23 años, quienes momentos antes ingresaron, mediante violencia en la puerta principal y ventanas, a vivienda en el lugar, que se hallaba desocupada, propiedad de un juninense (65), con intenciones de usurparla. Asimismo, el sujeto profirió amenazas de muerte a un tercero en momentos en que era aprehendido. Se labraron las diligencias de rigor, con intervención de la UFIJ N° 1 del Departamento Judicial Junín.

Captura. Ayer en horas de la noche,  personal de Policía Local de Junín, en proximidades de Libertad y República, procedió a la  identificación y posterior aprehensión de un hombre de 23 años, el cual consultado el sistema  informático policial,  registró un pedido de captura activo en una causa caratulada "Infracción Ley 23737”, a  solicitud del Juzgado Federal de Junín.

General Pinto:

Hurto esclarecido. El día de ayer,  efectivos de la Estación Comunal de Policía de General Pinto, en intersección calles Villegas y Juan Bautista Alberdi procedió a la aprehensión de un hombre de 18 años, quien instantes antes sustrajo del interior de un automóvil marca Ford Fiesta, un billetera conteniendo documentación y dinero en efectivo. Lo robado fue reconocida por la propietaria del rodado. Se realizaron las diligencias legales pertinentes con intervención de UFIJ Nro. 1 del Departamento Judicial de Junín.

No hay comentarios: