Entrada destacada

Choque

Al Hospital.

sábado, 29 de febrero de 2020

Controlaron los locales nocturnos

Seguridad.

En las primeras hora de hoy sábado, autoridades se seguridad realizaron distintos operativos en el corredor nocturno del acceso Hipólito Yrigoyen donde funcionan varios de los lugares de esparcimiento de nuestra ciudad.



Volver a Chacabuquero.

El operativo contó con el control de documentación y alcoholemia a automovilistas; también se incorporó el examen de alcoholemia a controladores de admisión y permanencia de lugares de esparcimiento, conocidos comúnmente como patovicas.
Durante el operativo también se realizaron inspecciones de puertas de emergencia, extintores, tableros eléctricos y el control de horarios de ingreso y egreso a los lugares de esparcimiento.
"Hemos intensificado los dispositivos de seguridad", comentó el secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola, "para que los lugares de esparcimiento sean ordenados y seguros para la juventud y los adultos", continuó.
Loyola destacó además la importancia del rol que juega el Centro de Operaciones y Monitoreo municipal que "a través del sistema de videovigilancia los operadores que detectan cualquier anomalía se comunican directamente con la Policía Comunal o el personal de Tránsito".
"El Gobierno de Chacabuco está presente para que la diversión sea sana y ordenada", remarcó el secretario de Seguridad.
Loyola estuvo acompañado del jefe Comunal, comisario Hernán Reyes; director de Tránsito, Claudio Villafañe; el director Defensa Civil, Lucas Centurión, y el coordinador de Nocturnidad, Marcos Papadá.

No hay comentarios: