jueves, 23 de enero de 2020

Un motociclista denunció que fue agredido en la vía pública

Confuso episodio

Un confuso episodio se registró este jueves. Un motociclista denunció que otro lo agredió con un arma blanca mientras circulaba por Ituzaingó, entre Alem y Lamadrid.


Volver a Chacabuquero.

Si bien en un principio de pensó que había sido un intento de robo, finalmente la Fiscalía y la Policía iniciaron un sumario por lesiones.
La víctima se llama Santiago Castillo. En horas del mediodía, iba sobre una moto 70cc cuando otro sujeto en un rodado semejante pero 110cc, con un casco en la cabeza, remera blanca y bermudas, se le puso a la par y le pidió que se bajara del vehículo.
Como el agresor lo fue cerrando contra el cordón de la vereda, llegó un momento en el que Castillo tuvo que parar porque el contenedor de residuos de la cuadra le cortaba el paso. Cuando se detuvo, el otro sujeto se bajó y lo agredió con un arma blanca, provocándole un corte en un dedo de la mano.
Castillo dejó la moto sobre la vereda y se fue corriendo hasta la casa de un conocido para buscar refugio y luego fue a radicar la denuncia en la Comisaría. Fue asistido por el SAME.
Lo curioso es que la moto de Castillo quedó en el lugar y pudo ser recuperada por la Policía.
No hubo indicios de intento de robo. El denunciante negó tener problemas personales con terceros.

No hay comentarios: