jueves, 23 de enero de 2020

Recuperó la libertad el camionero imputado de homicidio culposo

Pagó una fianza.
Recuperó la libertad el camionero de Chacabuco imputado de homicidios culposo a raíz de su participación en un siniestro vial en el que fallecieron una mujer y sus dos hijos en la ruta 6, de la provincia de Santa Fe, a la altura de Esperanza, el domingo por la noche.



Volver a Chacabuquero.

Se fijó una fianza de medio millón de pesos. De esta manera, el vecino Marcelo Rímolo podrá regresar a Chacabuco.
La audiencia en al que se resolvieron las medidas cautelares fue presidida por el juez de la IPP Rodolfo Mingarini, dio a conocer El Litoral. En esta la fiscalía y la defensa del imputado, representado por los abogados particulares Leandro Corti y Alejandro Sandoval, acordaron, entre otras cosas, que se fije una fianza judicial de tipo personal por medio millón de pesos, de la que se harán cargo los defensores, y por la que acreditarán su solvencia ante la Oficina de Gestión Judicial (OGJ).
La demás medidas consisten en que Rímolo fije un domicilio, remita mensualmente a través de correo electrónico un certificado de vecindad -es decir que certifique que reside en el domicilio fijado- otorgado por la comisaría de su zona, y por último la inhabilitación provisoria para conducir cualquier tipo de vehículo, agregó el mismo medio. Además se le retendrá el carnet y se contactará al Registro Nacional de Antecedentes de Tránsito. Las medidas tienen un plazo de 6 meses, y transcurrido este tiempo se las podrá prolongar, como no.
"En cuanto a la investigación, el fiscal Francisco Cecchini aseguró que se está avanzando, y que todo apunta a confirmar la teoría del caso que tiene la acusación, razón por la cual se solicitaron las medidas ya explicadas", agregó El Litoral.

No hay comentarios: