Entrada destacada

Recuperó la libertad el camionero imputado de homicidio culposo

Pagó una fianza.

jueves, 9 de enero de 2020

Seguridad: El piloto del helicóptero agradeció ayuda

E información sobre una reunión.


En el día de hoy jueves, el secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola, mantuvo una reunión de trabajo en el asiento de la Comisaría de la ciudad junto al Sub Jefe de la Departamental de Junín, el Comisario Inspector Facundo Mantegazza, el Comisario Inspector Hernán Reyes y el Comisario Claudio Cabella.



Volver a Chacabuquero.

En la misma se trataron distintos temas relacionados con el fortalecimiento del patrullaje prevencional, capacitación para el personal policial y objetivos para el año en curso. Asimismo se llevaron a cabo inspecciones integrales de logística y tareas administrativas.

Agradecen colaboración:

A raíz de un aterrizaje de emergencia efectuado por un helicóptero el pasado martes en el kilómetro 214 de la Ruta 7, el piloto César Olivieri expresó su agradecimiento por la colaboración y predisposición a la familia Di Palma –propietarios del predio–, al personal y jefes de la Policía Comunal y a la Secretaría de Seguridad Comunal.

Una lectora se comunicó con Chacabuquero y explicó que la familia propietaria del predio es de apellido Marranchelli y no Di Palma.

1 comentario:

Claudia marranchelli dijo...

Hola la familia propietaria del predio es de apellido Marranchelli no Dipalma