Entrada destacada

Secuestran más plantas de marihuana

Procedimiento.

jueves, 9 de enero de 2020

Cumplía arresto domiciliario y lo detuvieron

DDI.



En la fecha personal de la Delegación Departamental de Investigaciones Junin en Chacabuco conjuntamente con personal Gabinete de Prevencion de la Policia Comunal de Chacabuco, procedió a hacer efectiva la detención en Casasco entre Almirante Brown y 25 de Mayo, de un sujeto de 22 años de edad quien es el autor de un homicidio ocurrido en el año 2018 en esta ciudad donde diera a inicio a IPP caratulada Lesiones agravadas y Homicidio con intervención de la UFIJ N° 11 a cargo del Dr Daniel Nicolai, por asi haberlo ordenado el Tribunal Oral en lo Criminal N°1 del Departamento Judicial de Junín.



Volver a Chacabuquero.

Si bien el sujeto, llamado Matías Remusini, se encontraba cumpliendo el beneficio del arresto domiciliario, por las noches quebrantaba dicha medida y se ausentaba de su domicilio teniendo amenazado a los vecinos del barrio en el cual vivía para que no dieran aviso a la policía, según lo informado.
El caso en cuestión es el ocurrido en una vivienda ubicada en inmediaciones de Roca y Padre Doglia que terminó con el fallecimiento de un joven llamado Agustín Serrano, de 20 años, en el 2018. Todavía no hay sentencia. Se acusa a Remusini de haberlo golpeado con un objeto contundente en la cabeza generando heridas que terminaron derivando en la muerte del vecino luego de pasar dos días internado en Terapia Intensiva.
Ahora el sujeto se encuentra alojado en los calabozos de la Seccional Policial local hasta ser remitido a una Unidad Penitenciaria de la Provincia de Buenos Aires.


No hay comentarios: