miércoles, 8 de enero de 2020

Pide medidas para evitar choques en la autopista

Nota a las autoridades.


El vecino Walter Machello envió una nota al Concejo Deliberante para que se reclame ante quien corresponda la implementación de medidas de seguridad en la zona de la Curva de Coliqueo, donde se une la ruta 7 con el tramo de autopista inaugurado por el presidente Mauricio Macri.
"Hago este petronio como usuario de la ruta nacional N°7, además de ser frentista de la misma, donde se están llevando a cabo las tareas -sostuvo el vecino-. Vivo en el kilómetro 218".



Volver a Chacabuquero.

"Como vecino del empalme provisorio del tramo inaugurado en el kilómetro 219 ya he visto un vehículo volcado y he asistido a dos despistados además de escuchar varios testimonios de usuarios que se han visto sorprendidos en lugar", comentó.
"Lo que allí sucede es que quienes marchan destino Chacabuco - Junín y no conocen bien el lugar, al pasar la curva de Coliqueo intentar algun sobrepaso se encuentran con los vehículos de frente que empalman de la doble mano a la ruta actual -continuó-. Esto sucede por la muy precaria señalización, no hay cartelera a la izquierda, no hay balizas de noche. La doble línea amarilla está a escasos 100 metros de la bifurcación".
"Particularmente, sugiero que desde la curva hasta la bifurcación deberá ser no apto al sobrepaso, y  colocar balizas si o si -opinó-. Más aún teniendo en cuenta que este empalme será el que mayor tiempo perdurará ya que la obra de la variante Chacabuco está parada".
En el final de la nota, Machello se identifica "como vecino, como autoconvocado, como familiar directo de una víctima de un accidente de tránsito que no quiere que a nadie le toque pasar por eso, máxime cuando es evitable o al menos se puede mejorar como en este caso".

No hay comentarios: