sábado, 25 de enero de 2020

Niños pudieron ser policías por una tarde

Programa de participación comunitaria.


En el marco del programa de Participación Comunitaria, la Policía Comunal visitó hoy el barrio Las Marías con el objetivo de estar cerca del vecino, escuchar inquietudes y trabajar de manera conjunta para el bienestar de las familias.



Volver a Chacabuquero.

Marcelo Loyola, secretario de Seguridad Comunal, mencionó "queremos una policía de proximidad, donde los niños van a empatizar con la policía y entender que son servidores públicos y quienes nos tienen que ayudar en cualquier situación que tengan de tipo delictual".
En el encuentro estuvieron presentes autoridades de la Sociedad de Fomento del Barrio Las Marías, su presidente, Miguel Delaudo manifestó su satisfacción por el programa y estar "muy  contento y agradecido a la policía" por dar el "apoyo que nos merecemos los vecinos".
Por su parte, la directora de Relaciones Institucionales, Jorgelina Soñez, destacó la colaboración de los vecinos en el cuidado del barrio y sus espacios públicos. "Es una plazoleta que la cuidan entre los vecinos, son muy participativos".
Además, estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Herrera; el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Ezequiel Courade; los comisarios Claudio Cabella y Hernán Reyes; el protesorero de la Sociedad de Fomento, Osvalvo Martínez; y vecinos del barrio junto a sus familias.

No hay comentarios: