Entrada destacada

Compartió una dramática situación

Mensaje.

sábado, 25 de enero de 2020

"La salud y los niños son la prioridad"

Nota pedida.


Durante la gestión del Intendente Victor Aiola la prioridad estuvo siempre puesta en la salud, a los ojos de los vecinos están la nueva Guardia Central, el resonador magnético, la Tercer Ala de Internación pronta a inaugurarse, el acceso y shock room de pediatría, los nuevos baños para los empleados que trabajan allí, y podríamos continuar mencionando decenas de acciones concretas, realizadas con el objetivo de mejorar la prestación del servicio a cada vecino.



Volver a Chacabuquero.

Cuando iniciamos este camino observábamos un hospital que atrasaba, sin inversión, sin control, y hoy pretenden dar catedra de cómo gestionar el municipio después de haber gobernado durante doce años sin brindarle soluciones concretas a las y los chacabuquenses.
¿Hablan del Hogar del Niño? ¿Hablan del mismo Hogar del Niño que cuando asumimos estaba en un estado deplorable? ¿Hablan del mismo Hogar del Niño que las casas se venían abajo? ¿Hablan del mismo Hogar del Niño dónde había hormigueros encima de los colchones? 
Hoy ese mismo Hogar del Niño cuenta con un SUM totalmente nuevo para cada uno de los pequeños que allí asisten, con todas sus instalaciones refaccionadas, con mayor cantidad de personal dedicado a la atención de cada uno de los niños, y esas instalaciones son exclusivamente para los niños, no son más regaladas a los clubes para sus pretemporadas descuidando las instalaciones.
Los vecinos piden a diario que el dialogo prevalezca en la política, piden a diario que trabajemos en conjunto pensando que Chacabuco queremos a corto, mediano y largo plazo; piden que el uso de la política con fines meramente electorales ya no exista.
En una actitud mínimamente repudiable, luego de haber recibido información acerca de la actualidad del municipio por el propio Intendente y su equipo en dos oportunidades en menos de 30 días, luego de haber sido atendidos por el área de salud en el mismo Hospital y a su vez contar con el teléfono disponible de cada funcionario para despejar dudas o realizar consultas; difunden un comunicado vil, pretendiendo alarmar a la población, denostando la figura del Intendente, cuando el problema YA ESTABA RESUELTO.
Como en el hogar de un vecino, o en una empresa, los electrodomésticos y maquinas se rompen o dejan de funcionar, y hasta que se reparan, se reemplazan por otro o se utiliza la de un familiar o amigo. En el municipio, ocurre lo mismo, ante un inconveniente con una maquinaria se busca no dejar de prestar el servicio, atendiendo todos los aspectos y previniendo todo tipo de riesgo utilizando los elementos necesarios.

Firma: Comité Alem

No hay comentarios: