Entrada destacada

Niña de 3 años atropellada sufrió doble fractura

Accidente tránsito

domingo, 19 de enero de 2020

Joven internado en Terapia Intensiva: Más datos

Sufrió un problema de salud

Un joven de 18 años, domiciliado en Chacabuco, fue internado en Terapia Intensica luego de sufrir un problema de salud en el balneario de Salto.



Volver a Chacabuquero.

Según pudo saberse, el joven estaba pasando el domingo en el balneario junto a 8 amigos. Tras cruzar el río comenzó a salirle sangre de la boca. Volvió a cruzar el curso de agua y momentos después comenzó a desvanecerse.
Fue asistido por dos bañeros y dos bomberos voluntarios que pasaron por el lugar. Le aplicaron RCP y lo reanimaron para luego trasladarlo al Hospital de Salto. Allí fue internado en el servicio de Terapia Intensiva del Hospital de Salto, pero luego de unas horas se lo derivó a Junín.

Salto Hoy le informó a Chacabuquero que el internado se llama Mauro Ezequiel Gil.

La Municipalidad de Salto felicitó a los bomberos:
La Municipalidad de Salto reconoce y felicita a a los guardavidas del Balneario Municipal y a los Bomberos Voluntarios Andrea Monaldi y César Maffei por su impecable y destacable labor en el caso de Mauro Ezequiel Gil, el joven de 18 años, domiciliado en Chacabuco, quién debió recibir RCP tras sufrir una descompensación en el Balneario. En la actualidad se encuentra internado en el área de cuidados intensivos del Hospital local. (Salto Hoy)

No hay comentarios: