Entrada destacada

Secuestran más plantas de marihuana

Procedimiento.

miércoles, 8 de enero de 2020

"Aiola es el mismo de siempre"

Nota pedida.

Hoy el intendente Víctor Aiola , se expresa sobre  consenso, cuando durante cuatro años desacredito permanentemente a dirigentes políticos , deportivos, a instituciones, centro tradicionalistas y hasta medios de comunicación.



Volver a Chacabuquero.

Aiola hoy manifiesta que el esfuerzo lo tienen que realizar los que más tienen , cuando su gestión aprueba una ordenanza impositiva dónde aumenta casi 50 por ciento a todos iguales sin diferenciar y además durante cuatro años a los sectores más desprotegidos de nuestra sociedad se le dió la espalda. Su partido y el de Macri y Vidal,  juntos por el cambio, son los responsables de los tarifazos , ajustes , desocupación y pobreza.
El intendente dice practicar el diálogo, pero persigue  por medios de sumarios a los empleados municipales que se manifiestan políticamente en las redes sociales.
Hoy el intendente resalta la figura del gobernador Axel Kicillof, pero cuando este  era candidato no otorgó el espacio público para realizar el encuentro de Axel con los vecinos de nuestra ciudad.
Aiola es el mismo de siempre , con una clara intención de demostrar una imagen fuera de Chacabuco , acá ya lo  conocemos.

Bloque de concejales del Frente de Todos - PJ

No hay comentarios: