lunes, 23 de diciembre de 2019

Un intendente decidió no cobrar su sueldo por la crisis

Ejemplar


El intendente de Las Flores,Alberto Gelené, pidió que le “eximan el sueldo” y quedarse “con el beneficio de la jubilación” debido a que “las arcas municipales” de la localidad de la provincia de Buenos Aires “no están bien”. De esta manera, según precisó el propio protagonista, en una decisión ejemplar resignó cobrar sus honorarios de casi 170.000 pesos.


Volver a Chacabuquero.

“Lo había manifestado antes en mi círculo íntimo porque tengo una carrera en la administración pública muy larga y tengo asignada mi jubilación. Soy ingeniero, tengo mi estudio y así, tengo algún ingreso más”, agregó quien ya condujo al partido en dos gestiones. Así, según precisó, desistió de recibir una remuneración cercana a los 170.000 pesos
En diálogo con el programa radial “Novaresio 910”, de radio La Red, detalló que su territorio atraviesa una delicada situación, como sucede en gran parte del país: “En Las Flores, se perdieron cerca de 2.500 puestos de trabajo. Sufrimos la caída de muchas empresas importantes; acá, tenemos la fábricas de calzados de compañías muy importantes”, contó.

No hay comentarios: