lunes, 23 de diciembre de 2019

Le pegaron al tratar de robarle

En el nombre de la madre.

Una vecina llamada Jaquelina Vidal se presentó este lunes que durante el fin de semana su madre fue víctima de un intento de robo.


Volver a Chacabuquero.

Un sujeto la abordó en el cementerio municipal, en la mañana del domingo, y quiso sustraerle una moto mediante una agresión.
La mujer, llamada Mirtha Amor, de 60 años, había dejado la moto detrás de una mediasombra, en el sector nuevo de la necrópolis. En un momento, observó que un sujeto se subió al rodado e intentó llevárselo. La mujer alcanzó a tomar a sujeto de la cara a través de la mediasombra, pero el ladrón le dio golpes en la cabeza y se escapó.
Lo cierto es que la víctima no se encuentra en condiciones de concurrir por su cuenta a la sede policial por su cuenta. Es por eso que desde la Comisaría tomarán los datos para ir al domicilio de la mujer.
Lo llamativo de este caso es que la mujer agredida fue al Hospital Municipal para recibir atención médica. Sin embargo, desde el nosocomio no se puso a la Policía en conocimiento del hecho o las lesiones que presentaba.
Por otro lado, el comisario Claudio Cabella comentó que se dispondrá a personal policial en el cementerio para brindar seguridad en el lugar.

No hay comentarios: