Entrada destacada

Vecina lesionada

Grave situación

lunes, 2 de diciembre de 2019

Karen Zárate terminó con la presentación de su libro

Firmó ejemplares.


Este sábado, en Cervecería Frankfurt, la periodista y escritora, Karen Zárate, cerró su gira 2019 en el marco de la presentación de su poemario ilustrado "La complicidad de los cuerpos" publicado en agosto de este año por Editorial Bärenhaus. Durante el transcurso de noviembre estuvo en las ciudades de La Plata y CABA donde, a través de la lectura de poemas, reunió al público lector.

La ciudad natal de la escritora fue el lugar elegido para dar cierre al tour poético que contó con una gran concurrencia. "Es maravilloso que la poesía nos encuentre", dijo al comienzo de la presentación. Allí, destacó que la escritura se ha transformado en su refugio el que, ahora, comparte para dar la bienvenida a alguien más, a quien lo necesite. "Es lindo estar en casa y el silencio es todo el ruido que me llevo", señaló.
"La complicidad de los cuerpos", es su primer poemario y su cuarta obra literaria. Todos sus libros se han convertido entre lo más recomendado dentro de la comunidad bookstagrammer, lectores y lectoras que recuperan, a través de la redes sociales como herramienta principal, no solo la belleza estética literaria, sino que además realizan reseñas y críticas tanto de autores y autoras consagrados como de aquellos noveles e independientes. La gran mayoría es representada por jóvenes de entre 14 y 30 años, que han sabido encontrar y construir un espacio para el debate literario, promover la lectura y fomentar la cultura del intercambio y la interacción junto a los autores.
Para marzo del año entrante retomará la gira en la provincia de Entre Ríos. Todo indica que las paradas serán en las ciudades de Paraná y Concepción del Uruguay.


No hay comentarios: