Entrada destacada

Mix: Vecino gravemente herido - Vecino golpeado



De cenar con Aiola a dar quorum al bloque de Cristina

Pablo Ansaloni, diputado nacional.

Pablo Ansaloni, diputado nacional electo en el 2017 por Cambiemos, pateó el tablero y ahora ayudará al Frente de Todos a lograr el quorum en el Congreso de la Nación.

Es un legislador conocido en Chacabuco porque hizo campaña junto al intendente Víctor Aiola tanto en el 2017 como en el 2019. Proviene de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores.
No obstante, ahora se anunció que confirmará un interbloque llamado Unidad y Equidad Social junto a la tucumana Beatriz Ávila y el santacruceño Antonio Carambia. Su alejamiento de Juntos por el Cambio ya fue criticado por el mismísimo Cristian Ritondo, diputado electo.
El pasado 12 de julio, Ansaloni estuvo en Chacabuco junto al sindicalista Ramón Ayala, de la UATRE, para inaugurar los dos locales con los que el Partido Fe hizo campaña por Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, y Víctor Aiola.
Ansaloni solía llamar a Aiola Cumparreligionario, haciendo un juego de palabras.
La cena que se celebró ese día pasó a la historia de la política local porque el diputado provincial Marcelo Daletto le dio la bienvenida al peronismo al intendente Víctor Aiola.
En aquella oportunidad, Ansaloni dijo: "Víctor, nosotros entendemos que no hay solución gremial sin solución política. Por eso pusimos en marcha el Partido Fe, porque entendíamos que a los peronistas bien paridos nunca nos daban lugar. De hecho, muchos de ellos hoy están en la calle. Nos sentimos orgullosos de que un compañero como Miguel Pichetto sea parte de la fórmula presidencial".

Comentarios