martes, 10 de diciembre de 2019

Darío Ciminelli se despidió de Seguridad y de Aiola

Nota pedida.

Quiero agradecer a todos los que me acompañaron en estos 4 años.
A nuestro Intendente y querido amigo Victor por darme la posibilidad de ser parte de su gestión y brindarme su respaldo hasta el último día, aún en los momentos más difíciles. A mi equipo de funcionarios de área, hoy entrañables amigos Marcelo, Raúl e Ignacio, y a Mauricio y Andrea. A los empleados municipales de la Secretaría que me supieron entender y llevaron con hidalguía su labor diaria.



Volver a Chacabuquero.

A nuestros Legisladores Agustín Maspoli y Marcelo Daletto, y a todos los Concejales y funcionarios del Gabinete 2015-2019 con quienes compartimos logros y nos abrazamos en la adversidad. A todos los efectivos de la Policía de la Pcia de Buenos Aires que ponen en riesgo su vida para que Chacabuco esté más seguro, a los Jefes Policiales que ponen en práctica nuestra política de seguridad y a la Fiscalía de Chacabuco.
A todos los vecinos de  Chacabuco que depositaron su confianza en nosotros en un momento tan difícil de la vida como es sufrir un hecho de inseguridad, y a los medios de comunicación que supieron tratar y cubrir con respeto y responsabilidad esa situación.
A los amigos que comprendieron que por más que uno no pueda estar presente, los sigue llevando en el corazón. A todos los que en algún momento de la vida estuvieron y por alguna razón hoy ya no están.
A mi padre y a mi hermano, que me transmitieron la cultura del trabajo e hicieron sumo sacrificio para que yo pueda ir a la Universidad. A mi madre, que antes de partir me dejó su legado: humanidad, amor y dejar todo para ayudar al prójimo. A la mujer que camina a mi lado todos los días y me lleva de la mano para no caer, Mercedes, y a mis hijos Ana y Tomás, la razón de todo.
Con aciertos y errores dejé lo mejor de mi, pero es gracias a todos ellos que muchas cosas se hicieran posibles.
Hoy me voy de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; pero no me aparto del camino de transformación que iniycio Victor y su equipo en nuestra Ciudad.

Firma: Darío Ciminelli

No hay comentarios: