lunes, 4 de noviembre de 2019

Video: No Salgas con Robots lanza: "Ese robot es mí fruta"


Ese Robot Es Mi Fruta se titula la canción que No Salgas Con Robots estrena este viernes 15 de noviembre en todas las tiendas digitales.
La pista cuenta con la destacada intervención de Mikki Lusardi. Y la colaboración, como Drum-Doctor, de Catriel Ciavarella.
Buscando los extremos, outsiders por elección, NSCR vuelve a dejar en claro la exploración constante de la banda, especialmente desde lo sonoro.

La música tiene un poco de dance_rock que todo el tiempo cambia y transmuta; es el permanente cambio de texturas, una búsqueda constante que termina queriendo seguir transformándose.
La letra está íntimamente vinculada al concepto global No Salgas Con Robots, sintetiza el simbolismo y el significado, exponiendo mediante la ironía tragicómica, una filosofía del rol de las maquinas en nuestras vidas.
Convivimos con robots en la vida cotidiana y muchas veces somos controlados por ellos, aunque no nos demos cuenta; o quién, sino, elije la música que escuchas en tu app favorita?
En Ese Robot Es Mi Fruta, una voz que intenta ser escuchada en tiempos de sobrevaloración de la tecnología, reclama el control.
El simple sale por el sello Quark Records, una etiqueta boutique que edita artistas como Mariana Bianchini, La Mujer Barbuda, Cam Beszkin y Panza, entre otros destacados. Esta es la primera vez que NSCR trabaja su obra junto a un sello, lo que vuelve al hecho aún más especial.
Esta nueva aventura musical pone de manifiesto la inquieta búsqueda y experimentación que la banda propone en cada composición, rompiendo las estructuras tradicionales y moviéndose entre diversos géneros; todo filtrado por la psicodelia lisérgica y el rock salvaje, sellos únicos del quinteto.
Ese Robot Es Mi Fruta es la primera de 5 canciones que integran el primer EP con el que la banda se plantea experimentar en 2020.
Todas las canciones están grabadas en el Oeste, en Haedo y Palomar, junto a Matias Pasquale y Obo Méndez, y Catriel Ciavarella. En estudio La Casona y Roble Estudio, con Obo también produciendo los registros.
Para la mezcla y mástering, en esta canción, Facundo Rodríguez pone nuevamente su magia, ya habiendo intervenido anteriormente en Audiorgía (2016), primer disco de estudio de No Salgas Con Robots.
La canción tiene un videoclip de manufactura 100% droider. Fue realizado por la banda y su equipo de trabajo, y dirigido y editado por Cocomiel, frontman de NSCR. El video, que sigue una estética Clase B, trascurre en otra dimensión, donde una batalla sin igual está a punto de suceder y nuestra heroína debe superarla. En el canal de Youtube de la banda ya se puede ver un trailer.
Sin fecha de estreno aún, y tras una exitosa Avant Premiere, el video solo está disponible en los shows, donde es proyectado de manera exclusiva para los presentes.
El próximo show de No Salgas Con Robots es el viernes 8 de noviembre, 22hs, en Brako, Alem 283, Ramos Mejía. Y luego, el viernes 15 de noviembre en Junín, desde la medianoche en CityRock, Saenz Peña 449.

Ver en Youtube: Aquí.

No hay comentarios: