viernes, 1 de noviembre de 2019

Policiales de la zona: detenidos por múltiples delitos

Breves.


Ferré. En el día de agentess de la Sub Estación de Policía en en Ruta Provincial N° 50 y calle 1, procedio a la identificación y posterior aprehensión de un un hombre 27 años, el cual consultados los datos filiatorios al sistema de informática policial, registró un pedido de captura activo a requerimiento de la UFIJ Descentralizada Colon del Departamento Judicial Pergamino.


Viamonte. El día de ayer,  efectivos de la Estación Comunal de Policía, en inmediaciones de calle Dean Funes al 1500, procedió a la aprehensión de un hombre de 45 años el cual incumplió una medida cautelar dictada en el marco del expediente caratulado “Protección contra la Violencia Familiar”. Asimismo se  pudo constatar que el sujeto se hallaba debidamente notificado de la medida.

Vedia. Personal de la Comisaria de Vedia, en cercanías  de las calles Pacheco y Misiones, a procedió a la identificación y posterior aprehensión de un hombre de 32 años,  el cual consultados los datos personales al sistema de informática policial, registró un Pedido de Captura Activo a requerimiento de la UFI J Nº 6  del Departamento Judicial Junín.  

No hay comentarios: