viernes, 1 de noviembre de 2019

Agenda de espectáculos para este fin de semana

Para tener en cuenta.


La Municipalidad dio a conocer la agenda de espectáculos públicos para este fin de semana.

Casa de la Cultura

“CÓMO LEER UNA PINTURA”
Organizado por la Asociación por amor al Arte en conjunto con la Biblioteca Pública Municipal “Leopoldo Marechal”.
Hoy viernes, a las 19:30, Casa de la Cultura (Moreno 178).


Teatro Italiano
"LAS HORAS"
Ariel Pérez y artistas invitados. (Espectáculo musical - Folclore - Melódico).
Hoy viernes, a las 21:00, en el Teatro Italiano.

Polideportivo Municipal

ENTRENAMIENTO DE JUDO
Se desarrollará el Sexto Campo Nacional de Entrenamiento Judo, Categoría Veteranos. Organizado por la Comisión de Judokas Veteranos de Argentina y la Escuela Municipal de Judo de Chacabuco. Invita Subsecretaría de Deportes del Municipio.
Sábado 2 de noviembre, de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:30.
Domingo 3 de noviembre, de 10:00 a 13:00.

MERCADO DE ABASTECIMIENTO BARRIAL (MAB)
En el mercado itinerante, conformado por empresas y comercios locales, se podrán encontrar variedad de productos a buen precio.
Sábado 2 de noviembre, de 9:00 a 13:00, en la plaza Lavalle.

CASTILLA: XVI FIESTA DEL SOLDADO
Se realizará la XVI Fiesta del Soldado en homenaje al Granadero Juan Rabuffi. Habrá Desfile Cívico, presentación de artistas locales, baile y patio de comidas.
Domingo 3 de noviembre, desde las 10.30, en la plaza San Martín de localidad de Castilla.

ESPACIO INCAA

"INICIALES SG"
Sinopsis: Un ya adulto aspirante actor, con delirios de Serge Gainsbourg, debe lidiar con su carrera fallida, un romance que no le interesa y un crimen que no quiso cometer.
Clasificación: Apta para mayores de 16 años. Actores: Diego Peretti, Daniel Fanego, Malena Sánchez, Francisco Lumerman, Julianne Nicholson. Dirección: Rania Attieh y Daniel García. Guión: Rania Attieh, Daniel García. Fotografía: Román Kasseroller. Música: Bill Laurance, Maciej Zielinski. Montaje: Daniel García. Producción: Rania Attieh, Iván Eibuszyc, Shruti Ganguly.
Domingo 3 de noviembre, a las 19:00.

"BRUJA"
Sinopsis: Selena es una madre soltera que vive con su hija Belén en una humilde chacra en las afueras de un pequeño pueblo. Carga con la bien ganada fama de ser la bruja del pueblo ya que tiene un amplio conocimiento de magia negra, aunque jamás la use para lastimar a otros. Cuando Belén es secuestrada junto a otras jóvenes del pueblo por una red de prostitución, Selena se ve obligada a hacer lo que no quiere: usar todos sus conocimientos místicos para encontrar a su hija.
Clasificación: Apta para mayores de 16 años con reservas. Actor: Rita Cortese, Erica Rivas, Miranda De La Serna, Pablo Rago, Leticia Bredice, Juan Grandinetti. Dirección: Marcelo Páez Cubells. Guión: Matías Caruso. Fotografía: Pablo Desanzo. Música: Pablo Sala. Montaje: César Custodio. Producción: Marcelo Páez Cubells, Ana Paula Páez Cubells.
Jueves 31 de octubre, domingo 3 y lunes 4 de noviembre, a las 21:00

No hay comentarios: