miércoles, 13 de noviembre de 2019

Mix: Más botones - Pirotecnia Cero - Café literario

En pocas líneas.


Botones. Destinados a comerciantes, personas víctimas de inseguridad o de violencia de género. El secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, señaló "está teniendo una muy buena repercusión y una muy buena utilización. Un uso responsable y, en los casos que se han activado en materia de seguridad, ha concurrido el móvil policial y ha colaborado en la resolución de algunos conflictos”, comentó el Secretario.
Asimismo, se continúa  con el mapa de prevención vecinal como parte de las políticas integrales de seguridad del Municipio destinada hacia los barrios. 


Pirotecnia. Nunca es tarde para concientizar, así lo expresaron integrantes de la organización “Familias Especiales de Chacabuco”. Este año el lema será “Yo me sumo” y busca reforzar lo que ya se viene trabajando en otros años. “El año pasado la repercusión fue fabulosa. Fue uno de los primeros años que no hubo un accidentado que haya llegado después de las fiestas al hospital”, recordó Soraya Zabaglio, integrante de Familias Especiales.
En esta primera reunión estuvieron junto a Lara Molina, responsable de Derechos Humanos. Continuarán la semana entrante planificando una serie de actividades junto con otras áreas e instituciones de nuestra comunidad.

Café. El Taller Literario Luz de Jade invita al próximo café literario a llevarse a cabo el día 15 de Noviembre a las 20.30 hs en Av. Miguel Gil 34.  Entrada libre y gratuita.

No hay comentarios: