domingo, 17 de noviembre de 2019

Emergencia económica: Pide al intendente y a los concejales que se bajen el sueldo

Publicación.


Esteban Toledo es empleado municipal. A través de una publicación, ante la Emergencia Económica, pidió al intendente Víctor Aiola que baje su sueldo y el de los concejales.
Toledo ya había hecho reclamos semejantes anteriormente. La foto que ilustra esta nota es de marzo del 2018.


Esto es lo que publicó Toledo en su perfil de Facebook:

Que increíble, hace unas semanas teníamos la mejor administración y gestión, y hoy nos despertamos en emergencia económica. Eso sí, solo el Municipio. Las pymes y el comercio de Chacabuco están en su mejor momento, por eso vienen rechazando desde esta gestión la emergencia de pymes y comercios.
Como contador público le ofrezco mí servicio a la comunidad de Chacabuco para asesorar a la gestión, haciéndolo totalmente ad honorem, ya que mis ideales me enmarcan en el bienestar social, en que al otro le vaya bien, ya que por simple lógica, si al de al lado le va bien, entonces a mí también me irá bien.
Creo señor intendente que deberíamos comenzar por la reducción de su propio sueldo, en por lo menos un 50 por ciento, eso no solo demostraría que a usted también le interesa el bienestar de la comunidad y por ende el bienestar económico del municipio, sino que también saldaría cerca de 11 sueldos. En segundo lugar deberíamos reducir la dieta de los concejales en no menos del 30 por ciento; también debería reducirse en un porcentaje no menor al 20 por ciento los sueldos de los funcionarios, esto saldaría aproximadamente unos 70 sueldos municipales.
Dado que es muy obvio que esta gestión no aceptaría mi asesoramiento, ya que nunca pondrían a mi disposición la información económica pertinente del municipio, dado que esto podría revelar la mala gestión realizada durante estos cuatro años, despilfarrando los fondos públicos a discreción y con absoluta libertad de algunos funcionarios, a pesar de haberles ingresado un enorme flujo de efectivo desde nación y provincia.
Y aquí debería recordarle que usted mismo le prometió a la comunidad que podría gobernar a pesar de tener distinto color político que el gobierno nacional y provincial, y aun gobernando con su mismo partido ya declara la emergencia económica. Le recuerdo que usted mismo dijo que daba un aumento de 8 por ciento en diciembre porque seguirían ustedes a cargo.
Con total naturalidad el concejal Rodolfo “Loli” Serritella sale a decir que tanto Alberto como Axel prometieron trabajar con todas las provincia y municipios y que espera que cumplan su palabra, pues el concejal debería llamar a Macri y a Vidal para pedirle explicaciones de porque no cumplieron con ninguna de las promesas de campaña.
Háganse cargo, gobiernen y si creen que no están capacitados para hacerlo deberían dejar la función, la cual es una carga pública y no un trabajo empresarial, como lo dejó ver el mismo concejal al decir que la situación del municipio es como la de cualquier empresa, le recuerdo a Serritella que están al frente de una entidad pública y que se denomina “administración pública” lo cual no tiene nada que ver con lo empresarial donde se busca una ganancia.
Ustedes hace más de cuatro años hablan de una ciudad moderna y de municipio sustentable para ser una ciudad ejemplo, les recuerdo que están muy lejos de concretarlo y más en emergencia económica.
¡¡¡Las cosas son como son!!!

Esteban "Chiky" Toledo

1 comentario:

Unknown dijo...

SI ESTOS MISMOS LE PIDEN A LA KAKHORRA Y SUS SECUACES DEVUELVAN LO ROBADO? FUE JUNTO CON EL TUERTO , Y EL LORO DE LA HIJA , EL ROBO MAS GRANDE DE LA HISTORIA , Y? TODOS CALLADITOS , AHORA TERMINARAN DE SAQUEARNOS , HAGAN UNA MARCHA PIDIENDO LO ROBADO!!!!!