Cambiemos va por el pan y por la "torta publicitaria oficial"

Quiere regular dos temas.

El bloque de Cambiemos organizó dos reuniones esta semana que pasó para dar cuenta de los proyectos en los que trabaja para regular la reventa de pan y el reparto de la pauta publicitaria municipal.
A decir verdad, la reunión con periodistas y responsables de medios tuvo mayor asistencia que la de los panaderos. En la primera hubo 8 personas y en la segunda 3.


En lo que respecta al pan, el objetivo es que en las reventas se lo ofrezca rotulado para que los consumidores sepan quien lo elabora.
En cuanto a la pauta publicitaria, el tema ya se había abordado a principios de año pero el tratamiento se suspendió por las elecciones. En este caso, la idea es generar una normativa que cree un registro de medios proveedores que tengan que cumplir distintos requisitos. A la vez, se tomarán distintos parámetros para uniformar el rango de precios que paga el Municipio, dado que hasta el momento el reparto y los pagos son discrecionales.

Comentarios

Carlos Andres ha dicho que…
¿Eso de regular el precio de lo que se paga no sería algo así como intentar que los medios tengan un precio uniforme? Los precios de los segundos de publicidad tienen costos diferentes de acuerdo a los horarios y a las audiencias de los programas. No es igual publicitar en la mañana de Radio Mitre que en la mañana de Radio Vida ....
Unknown ha dicho que…
Clarisimo!!!!