Allanamiento por droga

Procedimiento.

El lunes se realizó un allanamiento en la Localidad de O´Higgins partido de Chacabuco donde se procedió al secuestro se sustancia de estupefacientes por parte de personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín a cargo del Comisario Juan Pablo Tejedor.


La dependencia recibió información respecto a que una persona de sexo femenino, mayor de edad,estaría  comercializando estupefacientes en alguna de sus modalidades. Por directivas judiciales de la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes de Junín a cargo del Dr. Esteban Lopardo se encomendó un grupo operativo quienes a través de directivas expresas del Poder Judicial comenzaron las tarea de inteligencia.
Consecuentemente esto dio origen a que se solicitara una orden de allanamiento para el inmueble en cuestión, la que fuera extendida por el Juzgado de Garantías en Turno del Dpto. Judicial Junín.
Esta medida fue cumplimentada el día lunes, en forma conjunta con personal de la Subcomisaria de O´Higgins a cargo de la Subcomisaria Yanina Martino, donde se incautó marihuana fraccionada,.-
Asimismo se notificó a la femenina mayor de edad por el delito de Infracción Ley 23.737 quedando a disposición del Magistrado de intervención 

Comentarios