viernes, 11 de octubre de 2019

Tercera ala: la obra que no se puede inaugurar

Hospital Municipal.


Si bien el cartel dice que se tenía que terminar en 365 días, lo cierto es que la obra de la tercera ala de internación del Hospital Municipal no ha sido finalizada hasta el momento.

Durante los últimos tres años el intendente Víctor Aiola ha recorrido esos pasillos desde que eran solo cimientos hasta que estuvieron cubiertos y con paredes pintadas, tomándose cientos de fotos y llegado el momento de las elecciones, no pudo inaugurarla.
Cabe recordar que la primera palada de tierra la extrajo el vicegobernador Daniel Salvador el mismo día en el que representantes de Hidalgo's Group vinieron a Chacabuco para proponer instalar una ensambladora de luces LED que nunca se pudo llevar a cabo.
Consultas a la Secretaría de Obras Públicas indican que faltan algunos detalles para terminar la obra. Uno de ellos sería la instalación del equipo de aire acondicionado.
Este fin de semana se inicia la veda electoral para hacer inauguraciones o anuncios que puedan influir entre los ciudadanos. Esto quiere decir que hasta luego del 27 de octubre no habrá corte de cintas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Como se nota que vos chacabuquero estas esperando que gane la oposición para vivir de arriba por qué no haces una nota de lo que hoy se ah realizado y queda para chacabuco antes que nunca haver empezado