Entrada destacada

Joven internado en Terapia Intensiva por graves lesiones

Controvertido caso.

domingo, 20 de octubre de 2019

Grave siniestro vial: ya son dos los fallecidos

Dos muertos y varios heridos en la ruta 7.

Un grave siniestro vial se registró este domingo en la ruta 7. En el kilómetro 183 colisionaron tres autos. El saldo fue de fatalidad.
Además de los bomberos voluntarios de Chacabuco concurrieron al lugar ambulancias del SAME. Algunas de las personas quedaron atrapadas en el interior de los rodados en los que circularon. Uno de los rodados era de Chacabuco.
Una persona falleció en el lugar y otra, en el Hospital de Chacabuco. Eran hermanos.
Los chacabuquenses viajaban sobre un Toyota Etios que fue impactado por un Peugeot 206 cuyo conductora, al parecer, perdió el control del vehículo al tratar de superar a un colectivo de larga distancia y rozar a un Ford Focus.


Diego Millán falleció en el lugar del choque y era oriundo de Chacabuco. Iba junto a su hermana Paola, directora de la Escuela Normal, el marido de esta, Javier Videla, y su hijo Felipe, de 14 años.
Según lo informado, estaban regresando de Buenos Aires, tras visitar a la madre de Diego y Paola Millán, que está internada.
Millán era encargado de una conocida firma cerealera de Chacabuco.


Luego de ser operada, también falleció Paola Millán. Tenía 44 años. Había sufrido politraumatismo grave, con traumatismo cerrado de tórax, tórax inestable, traumatismo cerrado de abdomen, fractura de miembro inferior derecho, shock hipovolémico.
Por su fallecimiento, no habrá clases en el Jardín de Infantes 913, la Escuela Primaria 49, la Secundaria 3 y el Instituto Superior 131.

En cuanto al joven de 14 años, sufrió politraumatismos, traumatismo cerrado de abdomen y tórax, hematoma en pared de abdomen, hemoperitoneo, pasa a quirófano luego de la estabilización inicial en el área roja de la guardia central, para ser intervenido quirúrgicamente.

Javier Videla, de 48 años, oriundo de Chacabuco, con traumatismos múltiples, traumatismo cerrado de tórax, permanece en observación en área amarilla de Guardia Central.


En el Peugeot 206 iban cuatro mujeres de Lincoln: Ailén Ruíz, de 25 años; María Pía Ruíz, de 29 años; Daniela Ruíz, de 34 años, y Florencia Godoy, de 75 años.

En cuanto al Ford Focus, en el mismo circulaba una familia también de Lincoln: Leandro Marcelo Mango, de 47 años; Carolina Guardia, de 48 años; y Francisca Mango, de 10 años.


Otros lesionados, parte médico sin nombres:

Paciente femenina de 34 años, oriunda de Lincoln, con traumatismo cerrado de tórax, traumatismo de cráneo con amnesia del hecho, scalp de cuero cabelludo. Fue asistida, estabilizada y posteriormente trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva para continuar con observación y tratamiento.

Paciente femenina de 31 años de edad, oriunda de Lincoln, con traumatismos múltiples sin consideración, traumatismo de cráneo con herida contuso cortante de cuero cabelludo. Internada en área amarilla en observación.

Paciente femenina de 25 años de edad, oriunda de Lincoln, con traumatismos múltiples, traumatismo de miembro superior izquierdo con luxo fractura de codo, traumatismo de pelvis con fractura. Internada en área amarilla en observación.

Paciente femenina de 73 años de edad, oriunda de Lincoln, con traumatismos múltiples leves, internada en observación en área amarilla de Guardia Central.

Paciente masculino de 47 años de edad, oriundo de Lincoln, con traumatismos múltiples leves.

Paciente femenina de 10 años de edad, oriunda de Lincoln, con traumatismos múltiples sin consideración.

Paciente femenina de 48 años de edad, oriunda de Lincoln, con traumatismos múltiples leves.






No hay comentarios: