jueves, 31 de octubre de 2019

Julián Domínguez suena para ocupar un puesto provincial

Barajando.


Julián Andrés Domínguez es uno de los nombres que se barajan para estar al frente del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

La información fue brindada por BAE Negocios.
Dicen que el las cuentas en rojo de la entidad financiera generadas durante la gestión de María Eugenia Vidal, es lo que más preocupa al gobernador electo Axel Kicillof. Es por eso que apunta a una renovación del directorio.
Hay problemas por el banco generados por promociones del 50 por ciento de descuento para clientes de la entidad en supermercados, por ejemplo.
Actualmente, el directorio del banco está conformado de la siguiente manera: Presidente Juan Curutchet y Carlos Perez (los dos con filiación política política del PRO) , y 7 directores (donde 4 son de la oposición: Juliana Di Tullio -Union Ciudadana-, Mario Meoni y Sebastian Galmarini - Frente Renovador- y Andres Vivaldo -PJ-). Los otros tres son Mariano Biondi, Felipe Hughes ( PRO) y Diego Rodrigo ( UCR).
"Todos los directores deben ser designados por el Ejecutivo con acuerdo del Senado, Los mandatos son por 4 años, por lo tanto no es claro cómo sería la renovación a fin de 2019. Y menos aún quien será el director del Banco Provincia, entre quienes suenan los ex ministros Silvina Batakis y Julián Domínguez", informó BAE Negocios.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dios nos ampare!!!!!!!

Unknown dijo...

Dios mio , este ladron nada menos que en el banco provincia , digo ,ya acomodo a toda su prole, para que quiere mas , que nos deje algo a los jubilados o a los pobres que " tanto quiere" nesecitamos parte de lo robado para sobrevivir , un poco de compasion,,!!!