domingo, 29 de septiembre de 2019

Triunfos y derrotas en la final de los Juegos Bonaerenses

Resumen.


A primera hora del domingo, comenzaron las competencias programadas en la etapa final de la 28° final provincial de los Juegos Bonaerenses 2019.
En primera instancia, el equipo de cestoball sub 18 de Chacabuco, ganó el primer partido por18 a 14 a Tres Lomas.
En Ajedrez, Joaquín Arévalo ganó su primera partida al rival de Tandil disputada por la mañana. En cuanto a la segunda partida, que se realizó por la tarde, fue vencido por Mouly Juan Cruz, rival de La Plata.
En la disciplina Bádminton, nos representó Dalma Lucero, quien perdió contra González Chávez su primer partido; y mañana deberá enfrentarse a Esteban Echeverra
El mayor logro del domingo se dio en horas de la tarde, donde Brisa Cepeda obtuvo una medalla de plata en Atletismo Campo, sub 14, en la categoría de Salto en Largo.
Además, en atletismo, compitieron: Brisa Artieda (PCD) quien se quedó con el cuarto puesto, como así también lo hizo Lisandro Rousse en Lanzamiento de Jabalina.
En cuanto al Básquet, 3 vs 3 sub 16 femenino compuesto por Almeira Maira, Trejo Felicitas, Calabria Milagros y Mitidieri Morena, ganaron el primer partido a Lamadrid por 7 a 6.
Además, Básquet 3x3 sub 14, el equipo de Chacabuco derrotó 7 a 6 a Necochea. Básquet  3x3 SUB 16 femenino ganó 10 a 0 a Bahía Blanca. Básquet 3x3 sub 14, el equipo de Chacabuco por la tarde perdió contra Morón 9 a 6.
En la disciplina Cestoball, el equipo Sub 18 de Chacabuco le ganó 18 a 14 a Tres Lomas. Cestoball: el equipo sub 18 de Chacabuco ganó 22 a 0 a Guamini.  Cestoball en equipo ganó 102 a 86 a Castelli
En la disciplina Pelota, sub 16 Masculino ganaron debido a que el equipo de Suipacha no se presentó. El equipo de Chacabuco está compuesto por Frechero Luciano y Cabe Fidel.
Por otro lado, fútbol masculino PCD y fútbol femenino PCD perdieron contra sus rivales. Belardi Gonzalo, Perround Baltazar, Gallina Gonzalo, Batista Ramón, Moya Alexander, Farías Emanuel y
Vidal Francisco, conforman el equipo de fútbol masculino. El de femenino, está compuesto por Vedoya Mercedes, Loureyro Micaela, Martínez Micaela, Gualtieri Ariana, Lobato Marlini, Fadel Karen, Rodríguez Soledad.
El equipo de Futsal sub 14 fue derrotado por Coronel Suárez, por 7 a 4. Conformado por Rabella Pedro, Contigiani Eugenio, Ramírez Lucas, Yaconiani Tomás, Salomone Nahuel, Galante Pedro, Parasole Leonardo, Maspoli Francisco, Errasti Román.
El equipo de bádminton doble sub 16, compuesto por Rinaldi Lisana y Jacobs Belén ganaron los puntos al no presentarse el equipo de Lomas de Zamora.                   
Por último, el equipo de básquet sub 17 cayó por 56 a 44 ante el equipo se General Alvear. La categoría está compuesta por Lemme Lara, Zavidowski Luana, Taggio Antonella, Digiacomo Estefanía, Álvarez Martina, Milione Ana Clara, Rojas Abril, Badel Mariana, Rojas Morena, Martínez Brisa.

No hay comentarios: