domingo, 29 de septiembre de 2019

Policiales: Joven accidentado - Detenidos por robo, daño y lesiones

Ampliando información.
Internado. Un joven llamado Simón Díaz fue internado en la Terapia Intensiva del Hospital a raíz de las lesiones que sufrió en un siniestro vial ocurrido en horas de la madrugada en acceso Juan XXIII, cerca del paso a nivel. Manejaba una moto. Fue auxiliado por el SAME cuando estaba en el suelo. Sufrió traumatismo de cráneo.
Tiene 20 años. Llevaba casco, pero el impacto con el pavimento fue con el rostro. Se investiga si su moto fue embestida por otro rodado. Para esto se están analizando los videos registrados por cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones.

Detenidos. Dos sujetos fueron detenidos por la Policía Comunal acusados de asaltar a dos vecinos en una vivienda ubicada en inmediaciones de Spinetti y Rivadavia.
Ocurrió en horas de la tarde del sábado. Los detenidos se llaman Claudio Canova y Nelson Bustos. Se los acusa de haber ido a la casa de José Acevedo para agredirlo y causar daños. El sujeto terminó incosciente y en el Hospital Municipal. Recién este domingo pudo ir a la Comisaría.
La otra víctima se llama Daniel Ibañez. Le dijo a la Policía que los sujetos también lo agredieron y le sustrajeron un teléfono celular.

No hay comentarios: