Entrada destacada

Policiales: Acosador demorado - Secuestran cannabis

En pocas líneas.

domingo, 15 de septiembre de 2019

"Seguimos trabajando por los más desprotegidos por este gobierno"

Nuevo Encuentro.


El viernes pasado la concejal Ruth Williams de Nuevo Encuentro Unidad Ciudadana asistió a la reunión convocada por el Secretario Provincial de Nuevo Encuentro Provincia Lucas Boyanovsky realizada en Los Toldos , General Víamonte.
En la misma participaron referentes de Los Toldos, Lincoln y Chacabuco. En la reunión se delinearon los pasos a seguir rumbo a octubre para lograr consolidar los resultados obtenidos en las PASO, reafirmando así el triunfo de Alberto Fernández Cristina Kirschner en la nación, Axel Kicillof Verónica Magario en la provincia y a los candidatos a intendentes en cada uno de estos distritos.
Williams sostuvo que este resultado nacional y provincial refuerza nuestro compromiso de seguir trabajando para los más desprotegidos y vulnerados por este gobierno.

1 comentario:

Unknown dijo...

ESTOS PERDIERON LA MEMORIA , LA VIEJA KHORRA NOS SAQUEO, Y SI VUELVEN LO VAN A HACER PEOR , X QUE TIENEN IMPUNIDAD , Y NOS VAN A TRATAR COMO INDIOS , VENDIENDONOS ESPEJITOS DE COLORES Y ELLOS VOLVIENDOSE MILLONARIOS CON LA PLATA DEL PUEBLO , HAY QUE SER CARADURAS , Y LES SIGUEN MINTIENDO A LA GENTE , A MI NO X QUE SE QUIENES SON