domingo, 15 de septiembre de 2019

"Seguimos trabajando por los más desprotegidos por este gobierno"

Nuevo Encuentro.


El viernes pasado la concejal Ruth Williams de Nuevo Encuentro Unidad Ciudadana asistió a la reunión convocada por el Secretario Provincial de Nuevo Encuentro Provincia Lucas Boyanovsky realizada en Los Toldos , General Víamonte.
En la misma participaron referentes de Los Toldos, Lincoln y Chacabuco. En la reunión se delinearon los pasos a seguir rumbo a octubre para lograr consolidar los resultados obtenidos en las PASO, reafirmando así el triunfo de Alberto Fernández Cristina Kirschner en la nación, Axel Kicillof Verónica Magario en la provincia y a los candidatos a intendentes en cada uno de estos distritos.
Williams sostuvo que este resultado nacional y provincial refuerza nuestro compromiso de seguir trabajando para los más desprotegidos y vulnerados por este gobierno.

1 comentario:

Unknown dijo...

ESTOS PERDIERON LA MEMORIA , LA VIEJA KHORRA NOS SAQUEO, Y SI VUELVEN LO VAN A HACER PEOR , X QUE TIENEN IMPUNIDAD , Y NOS VAN A TRATAR COMO INDIOS , VENDIENDONOS ESPEJITOS DE COLORES Y ELLOS VOLVIENDOSE MILLONARIOS CON LA PLATA DEL PUEBLO , HAY QUE SER CARADURAS , Y LES SIGUEN MINTIENDO A LA GENTE , A MI NO X QUE SE QUIENES SON