martes, 24 de septiembre de 2019

Mix: Migraciones - Piden aplicar la emergencia alimentaria - Miércoles de descuento

En pocas líneas.


Migraciones. Este lunes por la mañana, en las instalaciones de Punto Digital, se brindó una capacitación sobre la plataforma digital que acercará las políticas públicas para regularizar la situación documentaria de los extranjeros.

En ese marco, el director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade, comentó que esta fue una idea del intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto al diputado provincial, Marcelo Daletto, de gestionar una oficina que se encargue de acompañar a los migrantes de nuestra ciudad y de las localidades vecinas.
Para principios de octubre se firmaría el convenio para dar apertura a la oficina en Chacabuco.
La capacitación estuvo a cargo de Walter Pernas, delegado de la Región La Plata, dependiente de la Dirección Nacional de Migraciones.

Emergencia. El concejal Alejandro Grasso presentó un proyecto de resolución pidiendo al Ejecutivo que aplique la Emergencia Alimentaria declarada a nivel nacional. Quiere que se incrementen las partidas dirigidas a los comedores y servicios alimentarios.

Descuentos. Este miércoles habrá otra jornada de descuentos en los supermercados La Anónima y Día% para los vecinos que tengan tarjetas de crédito o débito emitidas por el Banco de la Provincia de Buenos Aires.



No hay comentarios: