domingo, 8 de septiembre de 2019

"Hay que pensar en los empleados municipales y sus familias"

Ricardo Ciminelli.


Ricardo Ciminelli manifestó: "pensamos una relación diferente con el empleado municipal, no solo desde lo salarial, sino también desde el trato humano".

El candidato a intendente de Chacabuco del Frente de Todos aseguró que "es importante ordenar los números del ejecutivo, pero se tiene que tener en cuenta a los trabajadores y sus familias", y expresó, además, que "el buen trato y la cercanía con el trabajador municipal es indispensable".
Por otra parte, Ricardo Ciminelli, analizó la situación política previa a las elecciones de octubre, y predijo: "estamos seguros que Alberto Fernández será el próximo presidente y Axel Kicillof el próximo gobernador", al tiempo que expresó que "en la campaña nacional, provincial y local, sentimos que lo más importante es estar cerca de la gente".
Además, Ciminelli afirmó: "vamos a seguir convocando a los vecinos de Chacabuco y de las localidades, para persuadirlos de la importancia de que el gobierno local, provincial y nacional sean del mismo signo".

1 comentario:

Unknown dijo...

Ciminelli , lo que hicieron cuando estuvieron fue vendernos espejitos de colores , los golias los dominguez ,los barrientos , etc etc , tapaban los pozos de los pavimentos con tierra y escombros , tiraban la plata con fuegos artificiales , la ciudad una mugre , de que habla este hombre , eso es cuidarnos , mientras tanto se hacian millonarios , dejemosno de joder , esto es retroceder 100 años , ahora si se puede decir que somos respetados , y no nos roban