sábado, 7 de septiembre de 2019

"El día del metalúrgico nos duele en vez de alegrarnos"

Mensaje de un obrero.


Daniel Silva, histórico referente de la Unión Obrera Metalúrgica en Chacabuco, compartió un mensaje con motivo del Día del Metalúrgico en que hace referencia a la desocupación en el sector.

Este es el mensaje:
Hoy el festejo de nuestro día nos duele en vez de producirnos la alegría que compartimos todos los años para esta fecha.
Por qué digo que duele: por que duele ver lo que han hecho con nuestra argentina y principalmente con nosotros los trabajadores.
Hoy tenemos muchos amigos o familiares que sobreviven y no disfrutan de su esfuerzo, dado que el que no perdió su trabajo, vive con miedo de perderlo, y los que los tenemos, con sueldos que no alcanzan a cubrir nuestras necesidades basicas.
Pero como todo, pero todo en algún momento termina. En algunos meses esto sólo será un mal recuerdo. Lo estoy asegurando, porque somos muchos los que estamos trabajando para que esta situación se modifique.
Por todo esto pido una oración, para que los que no tienen trabajo, lo consigan y los que los tenemos podamos mantenerlo.
Porque ser metalúrgico es sinónimo de solidaridad y trabajo duro.
¡Vamos con fuerzas!

No hay comentarios: