Entrada destacada

Policiales: Acosador demorado - Secuestran cannabis

En pocas líneas.

martes, 20 de agosto de 2019

"Queremos que la comunidad hable con Axel"

Ante la visita.


Ricardo Ciminelli se refirió a la visita de Kicillof a Chacabuco: "queremos que la comunidad pueda acercarse a escuchar a Axel, más allá de la ideología que cada uno tenga siempre es importante recibir a una persona de su trayectoria".
Haciendo un análisis político, el candidato a intendente de Chacabuco del Frente Todos aseguró: "es importante para Chacabuco que el intendente y el gobernador sean del mismo signo político", al tiempo que agregó que "sin el acompañamiento del gobierno provincial y nacional muchos proyectos son difíciles de realizar".
Por otra parte, Ciminelli expresó que "Kicillof representanta además a muchísimos jóvenes que empiezan a mirar con buenos ojos a la política porque entienden que es la mejor herramienta para transformar la realidad y resolver los problemas de la gente".
Según Ricardo Ciminelli, "el viernes los vecinos podrán escuchar cuáles son las propuestas de Axel Kicillof", y afirmó que "no hay dudas que será el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires".
Por último, Ciminelli manifestó: "vamos a consolidar el camino de la unidad para que todos los que sientan que tienen algo para aportarle a nuestra comunidad lo puedan hacer con un gobierno que escuche, respete e incluya a todos los vecinos".

No hay comentarios: