Entrada destacada

Video: Incendio en un gallinero se extiende a otras viviendas

miércoles, 21 de agosto de 2019

"Hay mucha expectativa por la visita de Axel"

Vendría Sergio Mazza también.


Ricardo Ciminelli, candidato a intendente del Frente de Todos, viajó a Avellaneda a un encuentro con Axel Kicillof, en donde se delinearon los ejes de campaña con miras al 27 de octubre.
Del encuentro participaron los intendentes y candidatos de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires, junto con Axel Kicillof y Verónica Magario.
"Axel Kicillof representanta la esperanza de tener un gobierno provincial cerca de cada municipio y de cada vecino" expresó Ciminelli, al tiempo que agregó que "al igual que en la provincia, llevamos adelante una campaña que tiene la premisa de no descalificar ni agredir a quien piensa diferente".
"Es enriquecedor poder intercambiar ideas con los demás candidatos e intendentes que ya tienen la responsabilidad de gobernar" expresó Ciminelli, y aseguró que "en todos los municipios de la provincia de Buenos Aires se agravaron los problemas económicos de la gente".
Por otra parte, Ricardo Ciminelli le restó importancia a la campaña de desprestigio que se está llevando a cabo y expresó: "tenemos todas nuestras energías puestas en convocar a los vecinos, nunca nos van a encontrar agrediendo ni difamando".
Por último, el candidato a intendente del Frente Todos manifestó que "hay un clima de muchísima expectativa por la llegada de Axel Kicillof a Chacabuco".

No hay comentarios: