lunes, 8 de julio de 2019

"Queremos que Chacabuco sea una tierra de oportunidades"

En campaña con jóvenes.


El concejal de Unidad Ciudadana, y candidato a intendente de Chacabuco del Frente de Todos, Martín Carnaghi, participó ayer junto a la candidata a diputada provincial Micaela Olivetto, la candidata a concejal Laura Mansilla y el candidato a consejero escolar Agustín Nicolini de un encuentro con jóvenes de la ciudad.
“Compartimos charlas y mates mano a mano con jóvenes que nos plantean la necesidad de generar oportunidades de trabajo y de estudio en Chacabuco, además de la de fortalecer y acompañar sus inquietudes vinculadas por ejemplo a la cultura y el deporte. Queremos que todos se queden y que el que se fue sepa que puede volver porque hay un Municipio que promueve una esperanza. Queremos que Chacabuco sea tierra de oportunidades” señaló.
Por su parte, Olivetto sostuvo "Nuestra responsabilidad como generación que creció durante el kirchnerismo es aportar en la reconstrucción de los lazos solidarios en la comunidad que en épocas de crisis se vuelven más frágiles, tenemos las ideas y las propuestas para hacerlo realidad".
Carnaghi aseguró que “somos la propuesta de futuro en la ciudad, y el proyecto capaz de hacer realidad los sueños y las esperanzas de cada joven de Chacabuco, en esa tarea estamos hermanados con Alberto (Fernández), Cristina (Kirchner) y Axel (Kicillof)”

No hay comentarios: