lunes, 8 de julio de 2019

"Me llamo Enrique"

Nota pedida.


Me llamo Enrique, tengo 30 años. Soy precandidato a intendente en Chacabuco por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda.
Formo parte de un movimiento de jóvenes trabajadores, mujeres involucradas en la lucha contra la opresión, militantes comprometidos, disidencias, artistas.
Me parece importante escribir estas lineas para presentarme y contarles que me motiva a asumir este gran compromiso:
En primer lugar, decir que soy un laburante como la gran mayoría de ustedes. Me desempeño como técnico instalador en una empresa tercerizada y conozco muy bien las problemáticas a las que se enfrentan día a día los trabajadores, que luchan por llegar a fin de mes, poder hacerse su casa, tener una vida digna, pode acceder a una educación superior con todo lo que eso implica, viendo como trabajo y estudio muchas veces son difíciles de conciliar.
También levanto las banderas de la lucha contra el maltrato animal, el proteccionismo y la concientización del respecto hacia todas las especies.
En segundo lugar, manifestar que la decisión de presentarme como candidato se basa en mi absoluta convicción de la necesidad de crear un gran partido obrero, que nos lleve a la concreción de una sociedad donde no exista opresión. Donde cada uno pueda desarrollarse libremente, con la mirada puesta en el bienestar colectivo y en construir un mundo mejor.
Las razones que me han llevado a presentarme como precandidato son básicamente las mismas que me han llevado a militar en el Partido Obrero. Mi vida ha estado marcada por la participación política; he apoyado las luchas docentes, la organización barrial, fui parte de los inicios del grupo de vecinos auto convocados por la autovía. Y encontré en este espacio político una síntesis de mis ideales, un camino, un método y un programa que finalmente nos lleve inequívocamente a la victoria.
Te invito a que te sumes a construir juntos esta alternativa de los trabajadores, las mujeres, la juventud.
Acércate a conocer nuestra plataforma y propuestas el miércoles 10 de julio a las 17:30 hs en la confitería Los Marinos.
Un abrazo fraterno.
Hasta el socialismo.

Firma: Enrique Chilano

No hay comentarios: