miércoles, 24 de julio de 2019

Queja por los turnos en el Tren Sanitario

Planteo de vecina.

Una vecina llamada Romina Correa se comunicó con Chacabuquero para quejarse del sistema de turno del Tren Sanitario.

Esto dijo:
Hoy fui al tren sanitario a las 4.00 de la mañana para hacer la cola del oftalmologo y cuando llegue me encuentro que ya habían dado todos los turnos de la mañana y de la tarde.
Lo que informaron es que a las 8.00 se repartían los turnos de la mañana y a las 14.00 los de la tarde.

4 comentarios:

Carlos Andres dijo...

Hacer una 'denuncia' en un medio que hace periodismo con opinión política identificada con la oposición, me suena a 'militancia'. Romina: Hay personas que ostentan cargos de jefes de ese tren. Hable con ellos para lograr un turno. Si considera que hicieron algo ilegal, diríjase a la ayudantía fiscal y radique allí una denuncia. Si considera que quiere hacer algo que sea bueno políticamente, hágalo en una unidad básica.

Unknown dijo...

Hola yo fui 4 y 30 y ya no consegui turnos no me interesa si espolitica si ofrecen servicios que sean a todos por igual uno va porque necesita y una oportunidad para tener los anteojos porque yo no puedo comprarlo y no es para ofender a nadie por quejarme que sea para todos iguales

El marginal dijo...

Y el tren y los camiones de salud estan parados hace 3 años y medio y ahora lo que salieron a hacer pplitica es el gobierno de.mierda que tememos. Yo fui por un permiso para trabajar y el funcionario de dice que estoy en.la lista negra y yo hacia 20 años que no vivo en chacabuco y ahora hace 6 años que.volvi y fui aa buscar un permiso a oficina de empleo , lugar de añolotis amigos . Son de terror .

El marginal dijo...

Y asi nos ven como pueblo (los de la lista negra )