viernes, 19 de julio de 2019

Mix: Expojoven ya - Nuevos teléfonos en dos Centros Barriales - Candy Bar y otros talleres de la EAC

En pocas líneas.

Muestra. En la sede del Club Social, hasta las 17.00, se desarrolla la ExpoJoven, donde los estudiantes de Chacabuco podrán conocer la oferta educativa de nivel superior. Hay un trailer del Ministerio de Educación y charlas. El lugar es muy chico.

Cambio. La Secretaría de Salud dio a conocer los nuevos números de teléfono de los siguientes Centros de Atención Primaria de la Salud: La Unión, 2352507933; y Las Palmeras, 2352507912.

Talleres. La Escuela de Actividades Culturales dio a conocer los nuevos talleres cuya inscripción se ha abierto: Acrobacia en tela (nivel 1); Bajo y Guitarra más ensamble; Braille (nivel 1); Carpintería; Comedia musical 1;   Computación básica; Decoraciones navideñas; Diseño gráfico para emprendedores; Folclore; Fotografía 1; Guitarra eléctrica más ensamble;  Inglés adultos principiantes 1;  Inteligencia emocional adultos 1; Inteligencia emocional niños; Italiano inicial; Lengua de señas (nivel 1);  Macramé;   Candy Bar; Peluquería;  Percusión Corporal;  Portugués empresarial;  Radiodifusión y locución;   Reciclado textil;    Reiki sesiones;   Reiki taller; Stretching;  Vanguardias plásticas (teoría y práctica);  Velas y jabones artesanales;  Vestuario de carnaval;    Yoga 

No hay comentarios: