domingo, 2 de junio de 2019

Tránsito: Sancionan a un lavadero - Secuestran motos - Hubo más choques

Fin de semana.



Agentes de tránsito y del grupo motorizada (GMT) del área, desplegaron este fin de semana los operativos de control y prevención vehicular sobre todo el corredor nocturno y en distintos puntos estratégicos de la ciudad.




Como resultado de los mismos se labraron 59 contravenciones por incumplimiento de las normativas vigentes de tránsito y se procedió a retener 6 motocicletas, 1 automóvil y 6 equinos que se encontraban sueltos en la vía pública.
El control de alcoholemia arrojó un resultado positivo. Por último, se labró un acta de constatación e infracción, con ppsterior calusura aun lavadero de automoviles.





Choque. En Quintana y Pueyrredón, un Chevrolet Celta terminó colisionando con la parte trasera de un acoplado estacionado, tras chocar con un VW Gol. Este último chocó con un Peugeot 307. Los tres coches circulaban en el mismo sentido. Ocurrió en horas de la madrugada y no hubo heridos de gravedad.

Caída. En Zapiola y Primera Junta se registró un segundo siniestro vial luego de que se habilitara el tránsito tras varias horas de corte por el choque entre un auto y un furgón. Un motociclista cayó al piso tras patinar en restos de aceite.
Enviar un mensaje de voz al Podcast: Mensaje
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: