lunes, 3 de junio de 2019

Mix: Entregaron banderas - La colo se subió al podio - Atleta ganó en Junín

En pocas líneas.

Banderas.La Dirección de Educación municipal, acompañó la pasada semana a la directora de Secundaria, Carla Vecchi y a su equipo en el #ABCMaestros en la EESN 1, en la jornada de intercambio sobre las prácticas en el aula.
En la oportunidad, se entregó bandera de flameo Argentina y Bonaerense a la vicedirectora de la institución, profesora Natalia Aquilano.



Podio. Fiamma Tabella terminó tercera en la carrera de Kart Plus que se disputó este fin de semana en Zárate. Había logrado la quinta posición en las rondas de clasificación. La motorización de su kart está a cargo de Pachu Torreadro.
Con este resultado Fiamma Tabella se ubica en tercer puesto del campeonato con 14 puntos. Volverá a correr a mediados de julio.




Atleta. Ignacio Armendáriz ganó la carrera de 7 kilómetros, participativa aue el domingo se desarrolló junto a la nedia maratón de Junín. Familiares y amigos celebraron este logro.
Otros vecinos participaron en los 21K como Mariano Lazarte, Alberto Duhalde, y Adrián Salinas.

Enviar un mensaje de voz al Podcast: https://anchor.fm/chacabuquero
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: