miércoles, 26 de junio de 2019

Queja de vecinos porque la Municipalidad no cumplió una promesa

Pusieron plata y no hay novedades.

Un vecino del barrio Los Cardales envió al Concejo Deliberante una queja por escrito dado que la Municipalidad no cumplió con su promesa de arreglar las calles del barrio Los Cardales con aporte de los habitantes del lugar.
"En el mes de diciembre de 2018 tras una reunión con el secretario de servicios públicos Mario Ferraresi, y ante la propuesta de éste, acordamos entre los vecinos comprar la cantidad de tosca necesaria para mejorar los caminos de nuestro barrio pagando cada uno de nosotros la suma de 3500 pesos", comentó el vecino en la nota.
 "El señor Ferraresi, en representación del Departamento Ejecutivo Municipal, se comprometió a realizar los trabajos de zanjeo, entubado y en tocado con el personal y maquinaria necesaria", sigue el texto. "Junto con los vecinos cumplimos con lo acordado en forma inmediata y con mucho esfuerzo ya que no todos contaban con esa cantidad de dinero dada la apretada situación económica que atraviesa el país", sigue el texto. "Ya han pasado 7 meses de aquella reunión y a pesar de ello el municipio continúa sin cumplir el compromiso asumido", agregó. "A igual que el resto de los vecinos sigo a la espera de una respuesta, sobrellevando una situación angustiante dado el mal estado de los caminos; profundizado en esta época del año debido a las lluvias persistentes en las pocas horas de sol. Solicito mediante la presente la pronta realización del entoscado de las calles zanjeo desagües y entubado de las entradas domiciliarias conforme al compromiso asumido por el municipio en mes de diciembre del 2018", finaliza el texto.

No hay comentarios: