miércoles, 19 de junio de 2019

Policiales: Robo en una vivienda - Disparo en la noche - Vendedores demorados

En pocas lineas.

Robo. Se registró un robo en una vivienda ubicada en Máximo Gil entre Juan XXIII y Terrile, en la noche de este miércoles. Alguien forzó una reja y una puerta que da al fondo del terreno. Se llevaron dinero en efectivo. Se encontraron otros bienes dentro de bolsas preparadas para ser trasladadas. La moradora, de 30 años, estaba ausente. Con su pareja se iban a vivir a Europa en los próximos días y habían estado vendiendo bienes .

Tiro. Un vecino fue demorado por la Policía luego de que su pareja fuera lesionada por el perdigón del cartucho de una escopeta calibre 16 de dos caños. Ocurrió en horas de la madrugada en una vivienda ubicada en Domínguez y Vidal.
Se explicó que se trató de un accidente. El vecino tomó el arma de fuego luego de escuchar que alguien llamaba a su puerta, por seguridad. Se le escapó un disparo que dio contra el piso y un perdigón impactó en el pie izquierdo de la mujer.
No obstante, se inició una causa por lesiones leves y por tenencia ilegal de arma de fuego contra el sujeto.

Demorados. Cinco vendedores ambulantes de Malvinas Argentinas fueron demorados por la Policía. Se secuestraron las pizzeras que ofrecían.

No hay comentarios: