Entrada destacada

Le robaron la jubilación a un anciano



Presentaron maquinaria para reparar los caminos rurales

Y firmaron un convenio.

Esta mañana, en la Escuela Primaria Nº 18, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto a autoridades nacionales y provinciales del Ministerio de Agroindustria, realizó la presentación de maquinaria vial para caminos rurales y firma de un acta compromiso ciudadana.




Estuvo acompañado por la directora de la Escuela Primaria Nº 18, Fabiana Roldán, el presidente de la Sociedad Rural, Guillermo Voisín, entidades del sector agropecuario, funcionarios y concejales.
Entre las autoridades nacionales, estuvieron presentes el Dr. Santiago Hardie, secretario de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación; Dr. Hugo Rossi, subsecretario de Coordinación Política de la Nación; el médico veterinario Sergio Robert, subsecretario de Calidad Agroalimentaria y Uso Agropecuario de los Recursos Naturales de la Provincia, y el Ministro de Agroindustria  de la Provincia, Leonardo Sarquís.




El intendente destacó, además de "la importancia del mantenimiento de los caminos rurales desde punto de vista de la producción sino también la posibilidad de la accesibilidad a la educación". "Me siento totalmente acompañado" destacó Aiola al referirse a la presencia constante de autoridades nacionales y provinciales.
Por su parte, el ministro Sarquís destacó que "más del 50 por ciento de los caminos rurales no están bien, pero lo importante es tomar cartas en el asunto y hoy es un ejemplo concreto al traer (a Chacabuco) una máquina para hacer mejoras", además, adelantó que "dentro de unos días ya están llegando las máquinas para arreglar los primeros 4.000 de los 12.000 kilómetros de caminos troncales", en la Provincia.
Previo al acto de firma de convenio, el jefe comunal recibió en su despacho a las autoridades nacionales y provinciales, junto al senador Agustín Máspoli y funcionarios del gabinete municipal.

Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

Comentarios