Ciminelli recibió a dos pesos pesados del PJ

Desde el conurbano.

El precandidato a intendente del Partido Justicialista Ricardo Ciminelli recibió hoy a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y al diputado nacional, Fernando Espinoza.




Ciminelli estuvo acompañado por el exdiputado Rubén Darío Golía.
Magario y Espinoza almorzaron en Chacabuco, camino a Los Toldos, donde tenían planeado participar en el acto oficial por los 100 años de Eva Duarte de Perón.




La Matanza es el partido más poblado de la provincia. Espinoza fue precandidato a vicegobernador en las PASO del 2015, acompañando a Julián Domínguez.
"Con Verónica y Fernando compartimos la preocupación de muchos vecinos de nuestra provincia que tienen cada día más dificultades para llegar a fin de mes" expresó Ciminelli, al tiempo que les manifestó que "la gente está esperando una campaña sin agresión ni descalificaciones porque espera que pongamos toda nuestra energía en resolver los problemas que ya tienen".
Por su parte, Magario y Espinoza hicieron hincapié en la situación económica que atraviesa la provincia de Buenos Aires y en la necesidad de brindar una respuesta por parte del Estado.
"Cuando asumí como intendenta había 150 comedores en La Matanza, hoy son más de 600" expresó Magario haciendo referencia al "deterioro de la situación social y económica que atraviesa su distrito".
El diputado nacional, Fernando Espinoza, se mostró "preocupado por los despidos y el cierre de comercios" luego de afirmar: "nos preocupa la caída de la actividad económica de nuestra provincia".

Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: