miércoles, 29 de mayo de 2019

Niño quedó en medio de un drama familiar

DDI.
Personal de la DDI demoró a un sujeto que no había devuelto a su madre a un niño de 4 años. Tambien dio con el paradero del menor.




Personal de la DDI en Chacabuco en inmediaciones de la Cooperativa Eléctrica de esta ciudad logró la aprehensión de un sujeto de sexo masculino quien desde la noche de ayer estaba siendo buscando luego de no cumplir una orden del juzgado de familia 2 de del departamento judicial de Tigre, por la restitución de su hijo a su progenitora.




Según lo informado, siguiendo con la investigación personal de la DDI con colaboración de la Comisaría de la Mujer y Familia de Chacabuco logra dar en inmediaciones del barrio FONAVI con el paradero del menor de 4 años en cuestión quien se encontraba al resguardo de una joven de 28 años supuesta pareja de sujeto aprehendido. El Fiscal dispuso, luego de mantener comunicación telefónica con el juez de Tigre, la entrega del menor a su progenitora en el asiento de la Comisaría de la mujer y familia local.

Enviar un mensaje de voz al Podcast: https://anchor.fm/chacabuquero
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: