Mix: Vidal mandó a auditar las obras en Chacabuco - Apoyo - Jueves Radicales

En pocas líneas.

Auditoría. El gobierno provincial contrató a la Universidad Tecnológica Nacional para auditar las obras que se están financiando en Chacabuco. Dos técnicos estuvieron este miércoles en el Hospital Municipal sacando fotos de la Nueva Guardia y la Tercera Ala de internación. Se interesaron en en saber si se había cumplido con todos los puntos del contrato.
Hay 10 obras a controlar, en total. Por ejemplo, construcción de cordones cuneta.




Apoyo. El apoyo pedagógico es una iniciativa de la secretaría de Desarrollo Social, orientado a niños y adolescentes del nivel primario y secundario. 
Todos los martes y jueves, de 17:30 a 19:00, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) "Los Nogales" (Conesa y Duberty).
Además, los días miércoles, de 13:30 a 15:00, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) "Los Pioneros" (Sgo. del Estero y C. Veronelli). 
Para más información: 427484 (CIC Los Nogales) -  432942 (CIC Los Pioneros).




Jueves. Vuelven los Jueves Radicales luego de mucho tiempo y de cara a la campaña electoral. Mañana a las 20.00 la UCR se reunirá en el Comité Alem con la presencia del intendente Víctor Aiola.

Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: