miércoles, 8 de mayo de 2019

Mix: Piden mejoras para Alsina - Preguntan por la combi del Hogar - Cortes gratis

En pocas líneas.
Mejoras. El concejal Marcos Merlo presentó un proyecto solicitando mejoras en la continuación de la avenida Alsina, entre Balcarce y Castelli. Quiere que la Municipalidad pinte y señalice los reductores de velocidad además de poda de los árboles que obstruyen al alumbrado público.




Combi. El concejal Javier Estévez informó que su bloque solicitará informes al Ejecutivo para saber por qué no está circulando la combi del Hogar del Niño. Cree que es porque no ha pasado la Verificación Técnica Vehicular y la falla no ha sido reparada.




Modelos. Se necesitan modelos para curso de peluquería del Centro de Formación Profesional 401. Es para prácticas de corte de cabello unisex, color, reflejos, queratina, botox, reflejos. El servicio es gratis. Cada persona debe llevar los productos que se quiera aplicar en el cabello. Presentarse en Almafuerte 294, de lunes a miércoles desde las 18.00 y preguntar por el taller.

Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: