lunes, 6 de mayo de 2019

Mix: Recordaron a Eva - Garello en Los Toldos - Tango para mayores

En pocas líneas.

Acto. El Partido Justicialista de Chacabuco recordó a Eva Duarte de Perón con un acto que se llevó a cabo en la Unidad Básica que lleva el nombre de la denominada "Abanderada de los humildes". Estuvieron presentes el diputado provincial Mauricio Barrientos, el bloque de concejales justicialista y el precandidato a intendente Ricardo Ciminelli.




Viaje. La dirigente y precandidata a Intendenta por Unidad Ciudadana, Julieta Garello, participó de los festejos y homenajes por el centenario del natalicio de Eva Perón en la localidad de Los Toldos. La chacabuquense compartió la vigilia organizada en la ciudad natal de Evita junto a dirigentes del peronismo de la Provincia de Buenos Aires, como la intendenta de La Matanza, Verónica Magario; el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio; y la diputada nacional de Unidad Ciudadana, Fernanda Raverta.
Desde Los Toldos, Garello expresó que “no sólo es importante recordar a Evita, sino que hay que mantener vivo su legado, sus convicciones, su lucha: Eva dejó todo para dignificar a los más humildes, a los trabajadores y trabajadoras, a la mujer”.
Respecto al encuentro con distintos dirigentes del peronismo, Garello aseguró que “celebro que nos podamos encontrar, charlar, intercambiar experiencias, opiniones. Celebro también que nos encontremos todos acá, que demos ese paso hacia la unidad que el pueblo nos reclama. Estamos trabajando desde Unidad Ciudadana en ese armado, en ese frente que nos haga recuperar el gobierno nacional y popular, y sobretodo, los derechos y el bienestar que perdimos los argentinos desde que asumió Cambiemos”.




Tango. Este sábado comenzó el taller de tango para adultos mayores de 60 años, en la Casa de la Cultura. Se realizó el primer encuentro, donde los profesores brindaron una charla introductoria.
"Aire de Tango" se dictará todos los sábados de mayo, junio, y julio, de 16:00 a 18:00. 
La coordinadora del área de Adultos Mayores, Lucía Mujica, explicó que es un proyecto que se ideó desde el área de Adultos Mayores dependiente de Desarrollo Social, junto con la subsecretaría Cultura, “la idea es un espacio recreativo cultural, para los adultos mayores de 60 años, gratuito”.
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: