martes, 21 de mayo de 2019

Mix: Premiado - Vacunan en la Municipalidad - Abuso sexual

En pocas líneas.

Premiado. En la noche de este martes la Fundación del Hospital Municipal entregó su premio a Raúl Alberto Riva, poseedor del 5976, número favorecido en el último sorteo mensual de la rifa de la entidad. Ganó un Peugeot 208. El martes habrá un nuevo sorteo mensual de 5 órdenes de compra por 8.000 pesos.




Vacunación. La Secretaría de Salud informó que en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación Antigripal 2019, se estará aplicando dosis a personal de diferentes dependencias municipales. Mañana, miércoles, de 10.00 a 12.00, esta actividad se realizará en el Palacio Municipal.




Abuso. Chacabuco es el primer Municipio en conformar un protocolo de intervención sobre abuso sexual infantil. Hoy se llevó a cabo la segunda mesa de trabajo donde participaron distintas áreas del Municipio para brindar herramientas a la comunidad en su conjunto y, a su vez, dar pautas de prevención.
Cecilia Ormaechea, directora de Políticas, Niñez y Adolescencia, explicó que se busca presentar este proyecto a la sociedad y articular acciones.
Se impulsa desde la secretaría de Desarrollo Social, junto a instituciones intervinientes de Salud, Educación y Justicia.
Participaron del encuentro, la Directora ejecutiva de la Fundación Red por la Infancia, Paula Watcher, y el coordinador del servicio zonal Junín, Juan Martín Morales. 

Enviar un mensaje de voz al Podcast: https://anchor.fm/chacabuquero
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: