martes, 21 de mayo de 2019

Fueron a un acto sindical a favor de Fernández - Fernández

En un acto sindical.

La concejal de Unidad Ciudadana Ruth Williams junto a Santiago Carnaghi, Laura Mansilla y militantes del espacio que impulsan la precandidatura a intendente del concejal Martín Carnaghi participaron de un acto político y sindical realizado en el Club Moreno de Junín.




La actividad contó con la presencia de dirigentes como Avelino Zurro, Miguel Funes, Male Defunchio, Gustavo Traverso, y el panel de oradores lo conformaron Pablo Zurro Intendente de Pehuajó, Carlos Ortega Secretario General de SECASFPI, y el Secretario General de SUTEBA Roberto Baradel.




Previo al acto, estuvieron reunidos en el Ateneo Néstor Kirchner con dirigentes y precandidatos de la cuarta sección electoral y con el secretario General de SUTEBA, donde se trazaron líneas de acción para garantizar el triunfo en en las próximas elecciones de la fórmula Alberto Fernandez y Cristina Fernández de Kirchner en todos los distritos de la cuarta sección electoral. 
En la Foto: Pablo Zurro, Laura Mansilla, Avelino Zurro, Cecilia Bertella, Ruth Williams, José Paracchi, Santiago Carnaghi y Luis María Unsain

Enviar un mensaje de voz al Podcast: https://anchor.fm/chacabuquero
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: